Maneras originales de envolver un regalo

Pongámonos en la situación de tener un regalo muy especial para una persona que también lo es, pero que queremos que al verlo le entren ganas de saber qué hay dentro. Existen muchas ideas para envolver regalos diferentes al embalaje tradicional para conseguir un regalo bien presentado.

Envoltorio con pompones


A la hora de envolver regalos originales, una manera que alegra la vista es ponerle pompones, pequeños trozos de tela o cartulinas. Una idea sería que el papel fuese de color beige y se le añadan estos materiales por fuera: se puede hacer enrollándolo alrededor del regalo o solamente por una cara. Los pompones también pueden unirse con un hilo.

Envoltorio de papel


Para saber cómo envolver regalos con este método simplemente tenemos que preparar folios de papel blanco y algo para pintar, ya sean rotuladores, témperas o lápices de colores. Este tipo de envoltorio es una forma de envolver regalos muy divertida, pero hay que saber dibujar.

Una idea graciosa es ir jugando con las solapas para formar hocicos de animales y hacer la cara. Después se recortan las patas y orejas para terminar formando un animal en su conjunto.

Envoltorios con periódicos


Todos tenemos en casa un apartado con periódicos de hace tiempo y este es el momento para que nuestro regalo quede más agradable a la vista. Se le pueden añadir tiras de otros colores de cartulina para que quede mejor o simplemente dejarlo así, más vintage.

Envoltorios con formas


Hay regalos que se pueden envolver con papel marrón, tipo Kraft para después dar una pista con lo que le añadamos. Por ejemplo, si lo que hay dentro es una cámara de fotos, se le pueden hacer pequeñas cámaras hechas con cartulina por todo el envoltorio. Otro ejemplo: para unas entradas, puedes poner claquetas de cartulina alrededor del envoltorio.

Envoltorios de animales y crías


En este caso la idea de hacer pequeños animales con rotulador va más allá. Si tenemos un regalo más grande y otro detalle más pequeño, se pueden hacer la madre y la cría de ese animal. El grande sería un oso grande y el pequeño lo pintamos igual, pero al ser de menor tamaño, quedaría como la cría de oso.

Envoltorio con bolas


En este caso destacamos las bolas de nido de abeja para decorar por fuera el envoltorio. Estas bolas se pueden utilizar de diferentes maneras: si el regalo de dentro tiene que ver con comida se pueden hacer bolas de helado; si es algo de fiesta, se pueden utilizar como si fueran guirnaldas uniéndolas con hilos.

Envoltorio con papel Kraft


Este tipo de papel da mucho juego a la hora de hacer un envoltorio original, ya que gracias a su color beige se pueden hacer animales, poner guirnaldas o el dibujo que quieras sin perder su color.

Necesitaríamos cartulina o papel de colores, recortarlos de la forma que queramos darle al paquete y formar la figura que queramos. También se puede cortar de una revista en forma de pico para ponérsela a nuestro paquete y que quede más realista.

 

A veces se nos ocurren ideas sobre cómo envolver regalos, ya que con una buena presentación mejoramos la sorpresa. Entre las más comunes suelen darse los envoltorios con un papel bonito, papel de periódico o coloreado a nuestra manera, pero podemos aportar originalidad con un paquete con una forma determinada. Para saber más, visite aquí: Maneras originales de envolver un regalo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *