Hijos vs padres

Como tus hijos merecen lo mejor, te presentamos este juego donde los conocimientos de padres e hijos son tomados en cuenta para saber quién será el ganador, así que no esperes más para jugarlo.



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


Está diseñado para ser usado por niños desde los 6 años en adelante. Se puede jugar de dos maneras que más adelante te explicamos, el juego contiene:




  • 1 tablero

  • 55 tarjetas de preguntas rojas

  • 55 tarjetas de preguntas amarillas

  • 50 tarjetas para hacer desafíos

  • 2 figuras

  • Manual de uso e instrucciones en Español


¿CÓMO SE JUEGA?


Con este juego podrán determinar los conocimientos en diferentes áreas tanto de los padres como de los hijos, se puede jugar individualmente o por equipos, bien sea un padre contra un hijo, o los dos padres contra todos los hijos. Todos deben responder las preguntas acertadamente para cruzar todo el tablero y poder salir airoso de los desafíos.


Las fichas o figuras deben colocarse en la salida del tablero y, dependiendo del color de la casilla en que cada equipo caiga, se deben responder las preguntas o los desafíos del juego. Tiene dos colores de cartas, las rojas para los padres y las amarillas para los hijos.


Cuando los jugadores caen en alguna casilla de desafío, esto consiste en realizar una pregunta que corresponda a los padres a los hijos y viceversa. La idea es que los padres respondan las preguntas de los hijos y que estos puedan responder la de sus padres.


El juego es apto para todos los integrantes de la familia y resultará ganador el equipo que logre cruzar todo el tablero y llegar a la meta final. Como ves, es un juego que te dará mucha diversión, educación y conocimientos generales.



VALORES EDUCATIVOS Y MORALES DEL JUEGO


En estos momentos, debido a la crisis de salud que estamos viviendo, los adultos han tenido que supervisar las tareas y juegos de sus hijos, cumplir con las labores del hogar y con sus trabajos.


Pasar el tiempo juntos ahora es una condición que todos pueden aprovechar para conocerse mejor y divertirse de una manera sana.


Una manera de compartir el tiempo juntos es a través de los juegos de mesa y si estos son de conocimientos mucho mejor, porque pueden poner a trabajar la mente para reforzar o adquirir nuevos conocimientos, que les serán de mucha utilidad en la vida.


Este juego tiene el reto de que tanto adultos como niños logren intercambiar sus roles y responder preguntas que a veces pensamos que no tienen ninguna importancia pero que pueden aportarnos conocimientos.


En el juego se realizan preguntas de ciencia, zoología, cuentos, dibujos animados, etc. Todos ellos temas que son de importancia de alguna u otra forma en la formación educativa. También se presentan con los desafíos, situaciones donde se debe realizar algún tipo de actividad física.


Por lo tanto, si quieres compartir con quienes son los reyes de tu casa, entonces toma el reto de jugar con ellos. 


Para saber más, visite aquí: Hijos vs padres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *